Logo Autobild.es

Renault Twingo Urban Night: blanco y negro para el urbanita

Renault Twingo Urban Night
El eléctrico se viste de gala.

Con el Renault Twingo Urban Night, Renault presenta una serie especial para el urbano eléctrico que tiene el blanco y el negro como protagonistas tanto de su exterior específico como del interior.

Esta edición del Renault Twingo puede lucir la carrocería en cuatro colores distintos: Blanco Cristal, Blanco Quartz, Gris Luna y Negro Diamante. Sobre estos es posible aplicar dos paquetes de vinilos distintos: la "versión light" es de serie y se coloca sobre el pilar C y el "pack premium" cubre el techo y las puertas traseras. Tanto uno como otro están disponibles en tono claro u oscuro para que destaquen más sobre la carrocería.

El acabado exterior específico se complementa con las llantas de aleación de 16 pulgadas en negro brillante, las marcas de blancas en la calandra y la firma "Urban Night X" en las carcasas de los retrovisores.

En el interior, el salpicadero negro brillante tiene un marcado especial "Urban Night X" y los asientos lucen una tapicería negra con ribete blanco y una banda blanca específica con firma "Urban Night X" en el centro de los respaldos.

No hay cambios en el motor, que sigue siendo un bloque eléctrico de 60 kW (81 CV) y 160 Nm, y se asocia a una batería de 22 kWh que le da una autonomía de 190 km o de 270 si solo se circula por ciudad.

Prueba Renault Twingo Electric, hasta 270 kilómetros por 14.315 euros

El Renault Twingo Urban Night está basado en el acabado Intens del modelo, no se ha desvelado su precio, pero sí que estará disponible en España a partir de enero de 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.