Logo Autobild.es

Renault Twingo le coq sportif, traje especial para el urbano francés

Renault Twingo le coq sportif
El nuevo Renault Twingo le coq sportif llega para acompañar la llegada del restyling del urbano francés con una estética de lo más peculiar que representa el espíritu de la conocida marca de moda.

Apenas hace un par de días que conocimos su puesta al día y ya tiene su primera edición especial a la venta. Hoy toca hablar del Renault Twingo le coq sportif, del que la marca gala sacará a la venta una serie de unidades limitadas con un look de lo más llamativo en el que predominan los colores azul, blanco y rojo.

La configuración de los laterales en este sentido es asimétrica, con un lado izquierdo con bandas azules, blancas y rojas que evolucionan hasta revelar el logo le coq sportif en el lateral derecho. El embellecedor de los retrovisores es de color rojo. En las partes en blanco tenemos un gran stripping lateral tricolor en la izquierda con unas bandas azul y roja integradas, siendo más amplia la primera. El color blanco las separa, atraviesan el lateral y llegan incluso al techo del coche. La asimetría queda más definida todavía con los junquillos decorativos, que son de color azul para la calandra y rojo para el paragolpes trasero. El logo le coq sportif aparece en las protecciones laterales de las puertas. En España estará a la venta con cuatro colores de base, como son Blanco Cuarzo, Blanco Cristal, Gris Cosmos y Negro Brillante.

No te pierdas: Todos los detalles del nuevo Renault Twingo 2019

El interior del Renault Twingo le coq sportif también tiene multitud de detalles exclusivos. Se aprecia un tratamiento especial en el umbral de las puertas, las alfombrillas, el salpicadero y el fuelle de la palanca de cambios. De hecho en la base de esta última se aprecia una placa de aluminio exclusiva con la inscripción Twingo par le coq sportif.

Esta versión del Renault Twingo se basa en el nivel de acabado superior, de tal forma que disfrutaremos del buen hacer del nuevo sistema multimedia Renault Easy Link 7” con Apple CarPlay y Android Auto integrado, a lo que se suman otras comodidades como la climatización automática, la cámara de marcha atrás con ayuda trasera al estacionamiento y el captador de lluvia y de luminosidad, entre otros.

El nuevo Renault Twingo le coq sportif podrá adquirirse con los dos motores más potentes, es decir, el atmosférico de 75 CV y el turbo de 95. Este último permitirá elegir entre caja de cambios manual o automática de doble embrague EDC.

Ya que hemos llegado hasta aquí, ¿quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.