Logo Autobild.es

Renault Twingo Le Coq Sportif Edition: una edición especial muy francesa

Renault Twingo Le Coq Sportif Edition
La edición especial Renault Twingo Le Coq Sportif Edition presenta un aire muy francés. El fabricante se ha aliado con la marca de ropa deportiva Le Coq Sportif.

El nuevo Renault Twingo fue presentado esta misma semana en el que es el primer lavado de cara de importancia de la actual generación. Y, seguido de su presentación, ha sido revelada la primera edición especial del pequeño urbanita galo con un aire muy patriótico. El Renault Twingo Le Coq Sportif Edition es el resultado de la asociación entre el fabricante del rombo y la marca de ropa deportiva Le Coq Sportif.

No te pierdas: Renault Twingo 2019, ligera puesta al día y nuevo motor

El Twingo de edición especial adopta los detalles de diseño específico de la marca, que incluyen los colores nacionales rojo, blanco y azul de Francia. Existe más de una configuración disponible en el Twingo Le Coq Sportif, pero la mayor parte del exterior combina el color blanco de la carrocería con las franjas laterales asimétricas de la cabina: los colores franceses en el lado izquierdo se extienden hasta el techo y el logo de la marca de ropa en el lado derecho.

Vídeo: todos los detalles del Renault Twingo:

Así es el Renault Twingo Le Coq Sportif Edition

Otros ajustes de estilo incluyen las carcasas de los espejos retrovisores de color rojo, los detalles en azul en la parrilla delantera, los detalles en rojo en el parachoques trasero y la insignia de Le Coq Sportif integrada en las molduras de protección de las puertas laterales. Dentro, el pequeño Renault da la bienvenida a los pasajeros con colores y materiales específicos de la marca de ropa deportiva.

Los umbrales de las puertas, las alfombrillas, el tablero de instrumentos y el fuelle de la palanca de cambios presentan un diseño único, mientras que en la base de la palanca de cambios se coloca una exclusiva placa de aluminio cepillado con la denominación “Twingo by le coq sportif”. Además, el nivel de equipamiento de esta edición especial es el más elevado al estar basado en el acabado superior.

De serie encontramos elementos tales como el sistema de información y entretenimiento Easy Link con pantalla de 7 pulgadas y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, aire acondicionado automático, cámara de visión trasera con asistente de aparcamiento, faros automáticos y sensor de lluvia, entre otros. El Twingo estará disponible en primavera y llegará con los colores de carrocería Quartz White, Crystal White, Lunar Grey y Star Black.

Los motores disponibles en el Renault Twingo Le Coq Sportif Edition son las unidades de gasolina SCe de 75 CV y TCe de 95 CV y 1.0 litro de cilindrada, a los cuales se les puede acoplar una transmisión manual de seis velocidades o un cambio automático EDC de doble embrague (disponible únicamente para el motor turbo de 95 CV).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.