Noticia

Renault Trafic Formula Edition: ¡una furgo muy cañera!

Raúl Salinas

08/17/2015 - 12:53

El Renault Trafic Formula Edition es una edición especial con un carácter mucho más deportivo y una imagen radical que será vendido en exclusiva en un serie de 50 ejemplares para el mercado holandés. Inspirado en los modelos de Renault Sport, cuenta con una decoración distintiva donde se combinan el negro, rojo y azul: ¿Quién dijo que una 'furgo' no puede ser deportiva?

Y es que la Renault Trafic Formula Edition no es el primer ejemplo de este tipo de furgonetas deportivas, otras marcas como Ford con su Transit Sportsvan o Volkswagen con la Transporter Sportline, también se han sumado a esta tendencia. En el caso que nos llega hoy, esta Renault Trafic tan particular será ofrecida únicamente en el mercado holandés en una serie limitada a 50 ejemplares y cuenta con una configuración de colores exclusiva, combinando el color negro, rojo y azul, en una clara referencia a la división más deportiva de la marca francesa: Renault Sport.

No te lo pierdas: FurgoVolkswagen 2015, la fiesta de las furgonetas

La atmósfera racing se encuentra tanto en el exterior como en el interior: mientras que fuera destacan las llantas de 17 pulgadas en negro y un labio específico en la parte delantera, en el interior de la Renault Trafic Formula Edition cuenta con una gran cantidad de detalles exclusivos. para empezar, los asientos deportivos cuentan con una tapicería exclusiva donde se combina el cuero negro con las costuras en rojo y detalles en alcántara azul. El volante o el pomo del cambio también están tapizados en este exclusivo material, consiguiendo un toque muy racing.

Como toda buena edición limitada que se precie, la Renault Trafic Formula Edition tiene en el interior una placa conmemorativa. En cuanto a las opciones mecánicas, esta Renault Trafic deportiva solamente está disponible con el motor diésel 1.6 dCi twin-turbo de 140 CV, potencia más que suficiente para mover de una manera alegre a un gran monovolumen que a buen seguro hará las delicias de los aficionados a la marca del rombo.

Fuente: Periodismo del Motor

Lecturas recomendadas

Todo sobre Renault

Renault

Buscador de coches