Logo Autobild.es

Renault pidió a Daimler que probara la calidad del Talismán

Renault pidió a Daimler que probara la calidad del Talismán
El nuevo modelo del rombo no lleva ni una sola pieza alemana, sin embargo Renault pidió a Daimler que participara en el proceso de control de calidad del Talismán. Parece que los alemanes lo aprobaron con nota.

Recién descubierto el Renault Talismán, empiezan a llegar noticias sobre su proceso de fabricación. La última apunta que Renault pidió a Daimler que tomara parte en el proceso de control de calidad del Talismán, aunque este no lleva ni una sola pieza del fabricante alemán.

Según cuentan en Worldcarfans, los franceses, dispuestos a todo para que su nuevo modelo sea un éxito, pidieron a la competencia que pusieran a prueba la calidad de su última creación. Los de Daimler aceptaron el reto y enviaron un equipo a la fábrica de Renault en Douai para revisar no solo el coche, también los pasos que se siguen en su producción.

No hay datos acerca del informe presentado por Daimler tras su inspección, pero no debió ser muy desfavorable pues el Renault Talismán es ya una realidad que se presentará en su versión sedan y wagon en el Salón de Frankfurt.

En el siguiente vídeo, te presentamos los rivales del nuevo modelo francés:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.