Logo Autobild.es

Renault Megane RS Trophy 2020: fotos espía del restyling

Renault Mégane RS Trophy 2020 fotos espía
El Renault Mégane RS Trophy 2020, al igual que el resto de la gama Mégane, ha sido cazado mientras se desarrolla el que será su principal restyling.

La cuarta generación del Renault Mégane está siendo sometida a un completo programa de desarrollo antes de revelar el que será su restyling más importante antes de encarar la segunda parte de su ciclo de vida. Sin embargo, esta actualización no solo afectará a las versiones más vendidas del compacto galo, sino que también se verá reflejado en las variantes más prestacionales, como el Renault Mégane RS Trophy 2020.

No te pierdas: El Renault Mégane RS Trophy-R bate el récord de Spa-Francorchamps

Las fotos espía que nos ofrecen nuestros compañeros de Motor.es revelan que el Renault Mégane RS Trophy recibirá una serie de cambios estéticos en el frontal y con un mayor calado en la parte posterior. Esta variante, la más prestacional de la gama Mégane, con permiso del Renault Mégane RS Trophy R que ha batido el récord de vuelta en Nürburgring para compactos de tracción delantera, está equipada con el mismo motor que el RS convencional, pero con una mejor puesta a punto.

Cazado el nuevo Renault Mégane RS Trophy 2020

Como puedes apreciar en las imágenes que ilustran estas líneas, el Mégane RS Trophy 2020 apenas presenta cambios en el frontal, donde se ven cambios ligeros en los faros delanteros, con formas más finas y un diseño de “garras” que tan solo es visible cuando el modelo está de lado, como en el nuevo Renault Captur.

El capó y el parachoques se mantienen sin cambios, mientras que el grupo óptico trasero muestra ahora una distribución completamente nueva. Está equipado con un sistema de escape Akrapovic y hereda el difusor trasero de la versión Trophy R con apéndices aerodinámicos más marcados. 

Vídeo: El Renault Megane RS Trophy-R es el rey de tracción delantera de Nürburgring:

A nivel mecánico, el RS Trophy 2020 conservará el mismo sistema de propulsión que la versión actual, una unidad de cuatro cilindros sobrealimentada de 1.8 litros TCe con 300 CV de potencia y 400 Nm de par motor disponible tanto con cambio manual de seis velocidades como con una caja automática EDC de doble embrague y siete velocidades. Pasa de cero a 100 km/h en 5,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 260 km/h (255 km/h con cambio EDC).

Fotos: Motor.es

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.