Logo Autobild.es

Renault Megane Estate, pillado en fase de pruebas

Renault Mégane Estate, pillado en fase de pruebas
El Renault Mégane Estate ha sido pillado en fase de pruebas y en condiciones de frío. A pesar del camuflaje, se puede ver que mantiene los rasgos del compacto pero incluye cambios como es el caso de las puertas traseras, más grandes, y los raíles en el techo. Su llegada se espera para finales de este año.

No te pierdas: Así es el nuevo Renault Mégane 2016

La versión 'para toda la familia' del Mégane viene de camino: el Renault Mégane Estate ha sido cazado en fase de pruebas y en condiciones de frío. En las fotos espía vemos un intenso camuflaje, pero que deja intuir los rasgos principales de este Renault, similares a los del compacto.

Sin embargo, debido a su naturaleza, las puertas traseras crecen de tamaño; el Mégane Estate incorporará además raíles en techo, un spoiler montado sobre la puerta del maletero y luces traseras LED.

En el interior de esta variante familiar del nuevo Mégane se espera un cuadro de instrumentos digital, sistema de información y entretenimiento R-Link con pantalla de 8.7 pulgadas en posición vertical. En cuanto a los motores, parecer ser que veremos bloques diésel, de entre 90 y 130 CV, y gasolina, de 100 a 205 CV. ¿Cuándo lo veremos entre nosotros? Pues es probable que haga su debut a finales de año, eso sí, como modelo de 2017. Echa un vistazo a todos el arsenal tecnológico del Mégane 2016:

Fuente: WCF

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.