Skip to main content

Noticia

Renault Mégane Estate, pillado en fase de pruebas

Renault Mégane Estate, pillado en fase de pruebas

El Renault Mégane Estate ha sido pillado en fase de pruebas y en condiciones de frío. A pesar del camuflaje, se puede ver que mantiene los rasgos del compacto pero incluye cambios como es el caso de las puertas traseras, más grandes, y los raíles en el techo. Su llegada se espera para finales de este año.

No te pierdas: Así es el nuevo Renault Mégane 2016

La versión 'para toda la familia' del Mégane viene de camino: el Renault Mégane Estate ha sido cazado en fase de pruebas y en condiciones de frío. En las fotos espía vemos un intenso camuflaje, pero que deja intuir los rasgos principales de este Renault, similares a los del compacto.

Sin embargo, debido a su naturaleza, las puertas traseras crecen de tamaño; el Mégane Estate incorporará además raíles en techo, un spoiler montado sobre la puerta del maletero y luces traseras LED.

En el interior de esta variante familiar del nuevo Mégane se espera un cuadro de instrumentos digital, sistema de información y entretenimiento R-Link con pantalla de 8.7 pulgadas en posición vertical. En cuanto a los motores, parecer ser que veremos bloques diésel, de entre 90 y 130 CV, y gasolina, de 100 a 205 CV. ¿Cuándo lo veremos entre nosotros? Pues es probable que haga su debut a finales de año, eso sí, como modelo de 2017. Echa un vistazo a todos el arsenal tecnológico del Mégane 2016:

Fuente: WCF

Lecturas recomendadas