Logo Autobild.es

Renault Master de segunda mano o Ford Transit, ¿cuál es más barato?

Renault Master o Ford Transit
Dos vehículos comerciales ligeros muy populares.

El Renault Master y el Ford Transit son dos vehículos comerciales ligeros muy populares en el segmento. Ambos llevan varias décadas en el mercado haciendo más sencillo el trabajo a los diferentes profesionales, ofreciendo un gran espacio de carga y buenas capacidades para su trabajo. Si estás pensando en comprar un Renault Master de segunda mano o un Ford Transit no te pierdas estás líneas. ¿Cuál es más barato?

No te pierdas: 'Los 10 asistentes que te hacen la vida más cómoda y segura al volante'

Renault Master

Renault Master o Ford Transit

El modelo de la marca francesa es muy conocido en el segmento, aunque no ha sido motivo para hacer sencilla la tarea de encontrar unidades de segunda mano. Para realizar la búsqueda y concluir correctamente nos centraremos en unidades con opciones intermedias. Buscamos un Renault Master desde el año 2015, que haya recorrido como mucho 140.000 km. y sin definir la carrocería

Y como apuntábamos en un primer momento, nos encontramos con pocas opciones con estos ítems. En cualquiera de los principales portales de internet tendrás pocas unidades disponibles. Los precios más bajos arrancan en 10.000 euros, aunque si quieres una unidad en buen estado debes sumar unos 1.000 euros como poco. Es curioso, además, que entre las unidades con alto número de kilómetros y las de un kilometraje contenido no haya gran diferencia.

Ford Transit

 

Renault Master o Ford Transit

El Ford Transit es otro de los vehículos comerciales más conocidos del segmento. Tal y como ocurre con su competidor, tendremos numerosas opciones donde elegir si buscamos un Ford Transit de segunda mano. Las opciones elegidas para acotar la búsqueda serán las mismas. Vamos en busca de una unidad desde el año 2015, que haya recorrido no más de 140.000 km., que cuente también con carrocería sin definir

Y, al contrario que su competidor, con el Ford Transit hemos encontrado más unidades donde elegir.  Los precios más bajos arrancan en 8.800 euros, y entre esta cantidad y 5.000 euros más encontramos varias unidades. Por unos 10.000 euros puedes encontrar unidades más enfocadas al transporte de pasajeros, y si buscas un cuerpo furgón hay interesantes opciones por unos 9.000 euros.

¿Cuál es más barato?

En el mercado de segunda mano existen más opciones del Ford Transit que del Renault Master. Con ello, tendremos más opciones para escoger con el vehículo comercial americano, rondando a igualdad de unidades precios similares.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.