Logo Autobild.es

Renault Dinamarca lanza un Clio Magnussen Edition

Renault Dinamarca lanza un Clio Magnussen Edition
En medio del pleno desconocimiento sobre el futuro de su piloto estrella, Renault Dinamarca lanza un Renault Clio Magnussen Edition, aunque aseguran que esto era algo programado y nada tiene que ver con la continuidad o no de Kevin en el equipo.

El equipo Renault no ha confirmado quién será el compañero del alemán Nico Hülkenberg la próxima temporada. Se habla de Esteban Ocon, de Felipe Nasr, Marcus Ericsson y otros, incluido Kevin Magnussen. El danés es protagonistas estos días en su país, pues Renault Dinamarca lanza un Renault Clio Magnussen Edition… pero esto no asegura, ni mucho menos, su continuidad en el equipo.

Renault Dinamarca lanza un Clio Magnussen Edition

Desde el país natural del ex piloto de McLaren han lanzado esta versión con la que tratan de ‘rentabilizar’ que su piloto estrella esté en la Fórmula 1 en la escudería gala. Se trata del Renault Clio GT Line Kevin Magnussen Edition, cuya producción estará limitada a solo 60 unidades.

El lanzamiento estaba programado desde principios de año, cuando se anunció la llegada de Magnussen a Renault. Por ello, desde Dinamarca aseguran que esto no asegura la continuidad de Kevin en la escudería gala.

“Sabemos tan poco de lo que sucederá con Kevin y Renault como cualquier otra persona. Hicimos un trato con él en primavera para hacer un coche”, declaran a BT desde Renault Dinamarca. “No importa cómo termine esto. Si Kevin no puede continuar en Renault, estamos muy felices de que haya estado aquí, pero no hay ningún mensaje oculto en esto”, agrega. 

En los últimos días se ha conocido que Magnussen tiene una oferta sobre la mesa del equipo Haas F1. De esta forma, el danés tendría una opción B si Renault decide elegir a otro piloto como futuro compañero de Hülkenberg.

Además, te puede interesar;

- Lance Stroll, cuando puedes ser más rápido que tu dinero

- Kimi Räikkönen echa de menos los rallys

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.