Logo Autobild.es

Un Renault Clio acaba bajo el fuselaje de un Boeing en el aeropuerto de Alicante

Renault Clio aeropuerto

No hubo heridos.

Esta semana se ha dado una imagen bastante pintoresca en el aeropuerto de Alicante: un Renault Clio ha acabado encajado en los bajos de un Boeing 737 perteneciente Ryanair. Por suerte, no había nadie en el utilitario y tampoco a bordo del avión, así que no hubo que lamentar heridos.

Los hechos fueron fortuitos y es que parece ser que uno de los operarios olvidó poner el freno de mano al Renault, ante lo que el vehículo comenzó a desplazarse hasta hacer tope con el avión y quedar colocado bajo los topes de la aeronave.

El usuario de Twitter Iván Castro Palacios fue el primero en dar cuenta de los hechos, compartiendo una serie de fotografías (una de las cuáles ilustra estas líneas) en las que se puede apreciar que el incidente fue bastante leve:

Ryanair ha declarado que “se produjo un incidente menor en el aeropuerto de Alicante, en el que se vieron implicados un avión Boeing 737-800 estacionado y un coche de una empresa de handling”.

Añade que “el agente de handling dejó el freno de mano del vehículo aparcado quitado, y éste rodó bajo el fuselaje de un avión Boeing 737-800 de Ryanair que estaba parado, causando algunos daños exteriores menores”.

Estos son los aeropuertos con los taxis más caros del mundo

Sentencia que “la aeronave fue llevada inmediatamente a nuestras instalaciones de mantenimiento para su revisión. No había pasajeros a bordo de la aeronave y no hubo heridos por este incidente, que actualmente se está investigando”.

Además, a pesar del incidente, la situación se pudo solventar de manera que no hubo repercusiones en el resto de vuelos.

Fuente: Preferente

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.