Logo Autobild.es

El Renault Alpine podría tener SUV e híbridos

El Renault Alpine podría tener SUV e híbridos
Parece que el nuevo Renault Alpine podría tener SUV e híbridos. El primer modelo de la marca, que se llamará Alpine Sport 1, llegaría en 2016 y después le seguiría toda una familia de vehículos, según afirman desde la marca.

En 2016 llegará el renovado Renault Alpine, que parece ser que podría tener SUV e híbridos. De momento, sabemos que el primer modelo se llamará Alpine Sport 1 (AS1), que tendrá bajo peso y rasgos deportivos; el prototipo del Renault Alpine ya fue cazado en Nürburgring.

No te pierdas: Renault Alpine A110-50: vuelve un mito

Esto es lo que ha dicho el vicepresidente ejecutivo de Renault, Bruno Ancelin, al respecto: "Estamos trabajando en el primer coche y después trabajaremos en el resto. Así que después del AS1 necesitaremos ver más allá para la llegada de los modelos complementarios."

"¿Qué tecnología y qué tipo de motores necesitamos, qué carrocerías, serán todos ellos deportivos o también habrá SUV?", añade. "Si quieres ser rentable en algunos mercados necesitas tener un híbrido entre tus filas. Tendremos modelos muy diferenciados", ha concluido Ancelin.

Fuente: WorldCarFans

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.