Logo Autobild.es

Este es el reloj inteligente que no debería faltar a ningún conductor que se precie

Amazfit GTR Lite

Emm Jiménez

Los relojes inteligentes se han convertido ya en un estándar en la sociedad actual. Difícil es ya ver a alguien que no cuente con un reloj o al menos con una pulsera inteligente. Son una segunda pantalla realmente útil. Y cuando estamos conduciendo es todavía más útil contar con una segunda pantalla que haga que no tengamos que retirar la vista de la carretera al poder ver cualquier notificación en la muñeca.

De hecho, el reloj inteligente a la hora de conducir puede ser muy útil porque hace que podamos realizar accesiones como rechazar o aceptar una llamada directamente desde el reloj sin tener que mirar el móvil. Otra función interesante es que podemos cambiar de canción directamente desde el reloj. Esto es ideal porque podemos ir a la siguiente canción casi sin tener que quitar las manos del volante.

Incluso es útil para cuando recibimos un mensaje. Si bien es cierto que no deberíamos quitar atención a la carretera, simplemente mirando el reloj que lo llevamos junto al volante y lo podemos incluso alinear con nuestra mirada a la carretera, podemos ver las notificaciones que recibimos, como un mensaje de WhatsApp o un correo electrónico.

Amazfit GTR

Amazfit GTR

El Amazfit GTR es uno de los mejores relojes inteligentes que puedes comprar por su relación calidad/precio. Cuenta con muchas funciones inteligentes, pero su precio es realmente económico.

Cómpralo al mejor precio

Y todo ello, por no hablar del aspecto deportivo y premium que aportan estos relojes inteligentes. Es un complemento de moda ideal, y si va a juego con el vehículo mejor. No tiene sentido bajarse de un coche de gama alta, y no llevar un reloj de última tecnología.

Uno de los mejores relojes inteligentes que puedes comprar ahora mismo es el Amazfit GTR de Xiaomi. Este reloj no solo cuenta con una gran serie de características, sino que además tiene un precio en oferta especial ahora mismo que es realmente interesante, pudiendo comprarlo por unos 130 euros.

Su diseño es circular, con un cuerpo de aluminio oscuro, y con una correa de cuero marrón con el interior de silicona. Cuenta con una gran serie de funciones inteligentes, como monitorización deportiva, GPS, podómetro para contar los pasos, calculador de calorías gastadas o monitor de ritmo cardíaco.

Además, incluye una resistencia al agua de 5 atmósferas, por lo que podrás llevarlo de vacaciones a la montaña o a la playa sin miedo a que pueda dañarse porque es un reloj bastante resistente. Su precio estándar suele ser de unos 150 euros, siendo más barato que muchos otros relojes que rivalizan con este. Pero en este caso, lo puedes comprar por unos 130 euros, siendo una oferta que, de interesarse el reloj, no deberías dejar pasar.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.