Noticia

Recuperan un Ferrari robado hace 28 años

Recuperan un Ferrari robado hace 28 años

Ignacio de Haro

18/04/2016 - 18:14

Recuperan un Ferrari robado hace 28 años justo cuando estaba a punto de abandonar Estados Unidos rumbo a Polonia. Una historia con final feliz, aunque con un retraso de casi tres décadas.

No te pierdas: Recuperan coches robados españoles en… ¡Tailandia!

¿Recuerdas el caso de la mujer que recuperó su coche robado tuneado? Un caso de lo más sorprendente pero que, por llamativo que pueda parecer, no es el único. Y es que de vez en cuando nos llegan noticias tan sorprendentes como la que te traemos hoy: recuperan un Ferrari robado hace 28 años justo cuando estaba a punto de abandonar Estados Unidos rumbo a Polonia.

Una historia con final feliz, aunque con un retraso de casi tres décadas y no tan alegre para el propietario original de este Ferrari robado hace 28 años. Esto se debe a que la compañía de seguros ya le había compensado por la pérdida y aunque ahora los agentes de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos han encontrado su Ferrari, un 328 GTS de 1981, no va a volver a estar en su poder.

Los agentes aduaneros sospecharon de un Ferrari que iba a ser enviado desde Los Ángeles hasta una ciudad de Polonia y cuando comprobaron el número de chasis, sus temores se confirmaron: lucía el número de bastidor de otro Ferrari 328 GTS que había sido enviado a Noruega en el año 2005. ¿Qué quiere decir esto? Pues que alguien había copiado el número de chasis de este último en el Ferrari robado casi 30 años antes.

¿De quién es ahora este Ferrari 328 GTSi robado y recuperado? Pues en teoría pertenece a la compañía de seguros que pagó la indemnización al propietario original. Eso sí, ya podrían tomar nota los chicos del departamento de marketing de la aseguradora, pues recordemos que hace unos meses una señora recuperó su Chevrolet Corvette robado hace 43 años tras un bonito gesto por parte de la compañía aseguradora, que decidió devolvérselo a pesar de que en su momento ya habían abonado la indemnización.

Fuente: CarBuzz

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches