Logo Autobild.es

Recaro presenta unos asientos nuevos en el Salón de Frankfurt 2017

Asientos Recaro
Destaca la nueva plataforma Recaro Performance Seat Platform (RPSP).

Recaro estará presente en el Salón de Frankfurt 2017, y lo hará con novedades. En concreto dos aplicaciones de la nueva plataforma Recaro Performance Seat Platform (RPSP), dirigida a los vehículos de mayores prestaciones del mercado y que, por el momento, ya cuenta con dos productos distintos.

VÍDEO: El 62% de los padres españoles no instala correctamente la sillita del coche

Por un lado en la muestra podrá verse su nueva línea ‘Premium Performance’, pensada para proporcionar el confort y sujeción necesaria a todos aquellos usuarios que gusten de disfrutar de toda la deportividad de un SUV.

Por el otro, Recaro también presentará en Frankfurt 2017 su gama ‘Luxury Power Performance’, pensada para formar parte del equipamiento original de automóviles de lujo y altas prestaciones con acabados como cuero de alta calidad, alcántara e inserciones de aluminio que garantizarán el mayor rendimiento posible en todas las situaciones. 

Además, Recaro estará presente en Frankfurt 2017 con su asiento Racing Shell, creado para vivir la experiencia de un piloto en plena carrera (el problema que podrá tener este asiento es el de ser homologado en los distintos mercados).

Además, y coincidiendo con el 50 aniversario del lanzamiento de sus primeros asientos homologados para la carretera, los chicos de Recaro presentarán el nuevo Pole Position Edition 2018, un modelo que estará limitado a 300 unidades. 

No te pierdas todas las novedades del Salón de Frankfurt 2017.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.