Logo Autobild.es

¿Rayarías con una llave un Ferrari FF?

¿Rayarías con una llave un Ferrari FF?
¿Rayarías con una llave un Ferrari FF? Apuesto a que no y si encima el Cavallino es tuyo, menos aún. Pero no todos piensan igual y Shmee 150, un Youtuber que posee un Ferrari FF, decidió testar la resistencia de la Película de Protección de Pintura aplicada sobre la carrocería del deportivo italiano rayándolo con unas llaves.

No te pierdas: El Ferrari GTC4Lusso luce palmito en Ginebra

Que se abstengan los más sensibles. ¿Rayarías con una llave un Ferrari FF? Apuesto a que no y si encima el Cavallino es tuyo, menos aún. Pero no todos piensan igual y Shmee 150, un Youtuber que posee un Ferrari FF, decidió poner a prueba la resistencia de la capa de protección que había aplicado sobre la carrocería de su deportivo italiano y, para ello, ¿qué mejor que unas llaves?

Se trata de una Película de Protección de Pintura, una capa de protección más resistente que evita, precisamente, que la pintura de nuestro coche acaba destrozada. Es aplicada por los chicos de Topaz Detailing y parece que funciona, aunque un servidor se abstendría de realizar un test tan 'doloroso' como el que lleva a cabo Shmee.

Aunque hablar de dolor no es nada cuando pensamos que un color especial requiere de una capa de protección especial que supone un desembolso de entre 10.000 y 20.000 euros. Todo es poco cuando se trata de un Ferrari. No te pierdas el vídeo a continuación.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.