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Range Rover SV Camel Edition: más de 300.000 euros de SUV de lujo

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El Range Rover SV Camel Edition es una edición especial que está limitada a tan solo 17 unidades. Apuesta por el lujo, las prestaciones y un precio exclusivo.

La joya de la corona de la gama Land Rover es el icónico Range Rover. Es lujoso, es deportivo y es tecnológicamente muy avanzado. Sin embargo, estos atributos se pueden potenciar si se recurre al departamento SV Bespoke, una división de personalización que es capaz de hacer coches tan especiales como el Range Rover SV Camel Edition que protagoniza estas líneas.

Revelado en la Monterey Car Week de California, el SV Camel Edition es una edición especial limitada a tan solo 17 unidades que están limitadas en exclusiva al mercado norteamericano. Cada unidad tendrá un precio de 345.000 dólares, el equivalente a unos 343.500 euros, y llevan el concepto del lujo al siguiente nivel.

Range Rover SV Camel Edition: más de 300.000 euros de SUV de lujo

La edición especial tiene un exterior exclusivo de color bronce satinado con llantas torneadas de 23 pulgadas, las cuales presentan detalles en bronce satinado a juego con la carrocería. A todo esto se suman unas luces de charco SV Bespoke que iluminan el suelo por la noche.

Si bien el exterior es llamativo, el interior es la estrella de esta edición especial Camel Edition. Cuenta con asientos delanteros en color Liberty Blue y asientos traseros en Caraway en contraste, una combinación entre azul oscuro y marrón realmente llamativa.

Prueba Range Rover de 1979

Hablando de los asientos, están separados por una consola central completa y los pasajeros traseros encontrarán una mesa eléctrica, portavasos desplegables eléctricamente y un frigorífico integrado con cristalería Dartington Crystal con el logotipo SV grabado.

Los detalles exclusivos no terminan aquí. Land Rover ha equipado al Range Rover SV Camel Edition con acabados de cerámica en blanco satinado con un mosaico en relieve, así como unas nuevas placas en los umbrales de las puertas y el bordado ‘Camel Edition’ en los asientos traseros.

Bajo el capó no hay cambios. Se trata del motor V8 biturbo de 4.4 litros que desarrolla 530 CV de potencia y 750 Nm de par máximo disponibles desde las 1.800 rpm. El bloque está ligado a una transmisión automática de ocho velocidades con convertidor de par y a un sistema de tracción a las cuatro ruedas.

Etiquetas: SUV

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