Logo Autobild.es

Range Rover Sport 2018: la gama se renueva

demás de la gran novedad del Range Rover Sport P400e, cuenta con cambios de diseño, y nuevas tecnologías.

Land Rover presenta la nueva gama Range Rover 2018. Esta, además de la gran novedad del Range Rover Sport P400e (el primer híbrido enchufable de la marca), cuenta con otros cambios como un diseño renovado, y nuevas tecnologías.. El buque insignia de la gama, el SVR, ahora ofrece 575 CV, con lo que ahora es el Range Rover más rápido (es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 4,3 s)

Los cambios estéticos del nuevo Range Rover Sport 2018 destacan en el frontal, donde se puede ver las nuevas luces LED Matrix Pixel, así como una renovada parrilla. Esto se completa con un nuevo paragolpes, más agresivo. En el caso del nuevo híbrido enchufable, aquí se ha instalado un punto de recarga de 7 Kw. 

VÍDEO: Así funciona el Range Rover Sport Plug-in Hybrid

En cuanto al interior del nuevo Range Rover Sport 2018, encontramos el sistema de infoentretenimiento Touch Pro Duo, el más avanzado desarrollado por Jaguar Land Rover hasta la fecha. En su habitáculo minimalista destaca una pantalla táctil de alta definición de 10 pulgadas. Además, se ha trabajado en la conectividad, con lo que hay hasta 12 puntos de conexión.

El nuevo Range Rover Sport 2018 ofrece la nueva tecnología de ayuda a la conducción Advanced Tow Assist, que ayuda a mejorar el control de la dirección en la marcha atrás en caminos difíciles. Además, incorpora otras nuevas:

  1. Control gestual del parasol.
  2. Luces LED Pixel-laser, que funciona de un modo inteligente para evitar deslumbrar a conductores, e iluminar zonas oscuras.

Este coche está a la venta desde 61.315 libras esterlinas (unos 69.236 euros al cambio actual).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.