Logo Autobild.es

Rafa Nadal y Kia, juntos cuatro años más

Rafa Nadal y Kia, juntos cuatro años más
Antes de meterse de lleno en el Open Series de Madrid, Rafa Nadal pasó por las oficinas de Kia para hacer entrega del Picanto a la ganadora del concurso "Enviar un SMS es enviar ayuda". En el acto, Kia anunció que Nadal seguirá siendo su imagen los próximos cuatro años.

Rafa Nadal ha presidido el acto de entrega del Kia Picanto a Marisa Alonso, ganadora del concurso "Enviar un SMS es enviar ayuda". Con esta campaña, Kia pretendía recaudar fondos para ayudar a la organización sin ánimo de lucro Special Olympics, un movimiento internacional que trabaja para favorecer la integración de los discapacitados intelectuales a través del deporte.

Rafa Nadal y Kia, juntos cuatro años más

El acto contó también con la presencia de Kevin Kim, presidente de Kia Motors Iberia, y Raoul Picello, director general de la compañía. Este último fue el encargado de anunciar que el tenista ha firmado un acuerdo por el seguirá siendo imagen de la marca durante los próximos cuatro años.

Además, Kia ha renovado su colaboración con la Fundación Rafa Nadal. También por cuatro años.

Nadal, aprovechó la ocasión para agradecer a Kia su apoyo en todos estos años. "Estoy muy agradecido a Kia por estar siempre a mi lado y apostar por mí cuando mi carrera era todavía un poco incierta", declaró.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.