Logo Autobild.es

Esta radio de coche con Android Auto arrasa en Amazon y acaba de rebajarse a menos de 95 euros

Radio con Android Ankeway

Emm Jiménez

Los coches cada vez son más avanzados, y uno de los extras que se ha convertido en estándar y que diferencian a un coche nuevo de uno de generación anterior, son los sistemas de infoentretenimiento. De forma resumida podemos decir que se trata de contar con una pantalla integrada a la que conectamos el móvil y podemos ejecutar diferentes aplicaciones. Por lo general, cuentan con Android Auto. Pero el hecho de que tu coche no sea nuevo no quiere decir que ya tengas que renunciar a esto. De hecho, esta radio para coche cuenta con Android Auto, y está rebajada a un precio ideal en Amazon.

VÍDEO: el sistema de SONIDO de este coche no es NI medio normal... ¿Todos se han quedado sordos?

Hay que decir que es una de las radios de coche más vendidas de Amazon debido a que es de las pocas que no superan los 100 euros y que cuentan con el sistema operativo de Google para coches integrado. Es una radio 2 DIN, por lo que ocupa dos espacios en la consola central del coche, pero tienes toda una gran cantidad de características que hace que la tengamos que valorar. Por menos de 95 euros es una compra perfecta para cualquier propietario de coche que quiera añadir un extra valioso.

Radio de coche con Android Auto de Ankeway

Radio de coche con Android Auto de Ankeway

Con esta radio de coche podrás tener Android en tu vehículo, escuchar música con Spotify o navegar con Google Maps, y hasta ver películas.

Consíguela al mejor precio

A efectos prácticos esta radio es como un móvil en miniatura, contando con su procesador, memoria RAM y GPS. Destaca la pantalla que integra, que es de alta definición, y de 7 pulgadas. Con el coche detenido incluso podremos ver series o películas. Y con el coche en movimiento es genial para llevar un navegador como Google Maps, o para llevar Spotify si queremos escuchar música en streaming, o incluso una aplicación de podcast.

En cuanto a los sistemas de conexión de esta radio con Android, contamos con muchas más opciones que con la radio convencional del coche. Y es que tiene Bluetooth, WiFi, Mirrorlink, e incluso es compatible con los mandos del volante si funcionan con el estándar SWC.

Además de lo anterior hay una posibilidad realmente interesante, que es la de poder conectar dispositivos adicionales para añadir funciones. Por ejemplo, ya llega incluida la cámara de visión trasera que se activa cuando vamos a aparcar y damos marcha atrás. Pero también podemos comprar nosotros aparte una dashcam y conectarla al dispositivo para que grabe la conducción y potenciales accidentes.

Por solo 95 euros es una compra ideal para los que quieran añadir un extra muy interesante. Podéis instalarla vosotros mismos, aunque tampoco es una locura pagar unos 50 euros adicionales para que os la instalen en un taller especializado. Y por muy poco dinero tendréis un sistema de infoentretenimiento de calidad en vuestro coche.

Compara precios para tu seguro de coche

Compara precios para tu seguro de coche

Si quieres calcular por cuánto te saldría tu seguro, este comparador de la Mutua te permite hacerlo en cuestión de segundos.

Calcula tu seguro de coche

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.