Skip to main content

Noticia

Gadgets

Quita grillos y ruidos del coche con este spray de silicona casi mágico que cuesta solo 8 euros

Spray Silicona

En este artículo, AutoBild podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Una aplicación y olvídate de los ruidos del coche.

Es normal que con el paso del tiempo aparezcan ruidos en el coche que no sabemos bien de dónde provienen. Sabemos qué pieza está haciendo ruido, pero no entendemos por qué ha comenzado a hacer ruido ahora, y por mucho que hagamos, sigue molestándonos. Sobre todo ocurre así en coches viejos y también en coches diésel, que se caracterizan por vibrar con más fuerza. No obstante, puedes eliminar todos estos ruidos de una forma simple. Solo tienes que utilizar este spray de silicona para aplicarlo en aquellos lugares donde se producen ruidos en el coche y verás como desaparecen casi de forma mágica.

El spray de silicona tampoco tiene ningún misterio. Seguro que habéis tenido que aplicar silicona en algún lugar en vuestra casa para impermeabilizar o para sellar algunas juntas. Pues en este caso estamos aplicando una pequeña capa de silicona, que se queda fija, repele el agua, y es deslizante. Elimina ruidos de forma muy efectiva, y cuesta solo 8 euros en Amazon en este momento.

Algunas piezas del coche que suelen hacer ruido de forma normal son los plásticos. Al acelerar, o cuando le exigimos un poco al motor, es normal que las vibraciones hagan que las molduras o piezas de plástico se desplacen y choquen entre sí, lo que provoca esos ruidos. Al echar el spray de silicona donde se producen el ruido, ya no chocan entre sí, sino que la pieza que vibra golpea una capa de silicona, que se blanda y absorbe la energía del golpe, además de evitar que se produzca un choque directo, gracias al efecto deslizante.

La aplicación de este spray es realmente sencilla, pues cuenta con un pequeño tubo aplicador, que podemos utilizar para tener más precisión. Lo ideal es localizar las piezas que hacen ruido, ver cómo se golpean entre ellas, y justo en esa sección aplicar el spray. Si lo dejamos secar durante un rato, ya habremos acabado por completo con el ruido.

También podemos aplicarlo en piezas correderas, como puertas, capotas, techos, o ventanillas. Al crear una capa resbaladiza uniforme, se reducen los ruidos producidos por la fricción de las piezas al desplazarse.

Por solo 8 euros es una compra imprescindible para acabar con los ruidos del coche por poco dinero, y de una forma tan efectiva que ni siquiera te lo creerás.

En este artículo, AutoBild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además