Logo Autobild.es

¿Quieres subirte a bordo de 20 modelos clásicos de Porsche?

Manu Vieyra

¡En este vídeo puedes! La marca alemana nos muestra en este vídeo que grabaron con cámara onboard a veinte modelos clásicos de Porsche rodando por el circuito de Laguna Seca. Dale al play y no te pierdas el interior de estos deportivos antiguos; cuentakilómetros antiguos, muchos botones... ¡son una 'guapada'!

Porsche nos trae este vídeo grabado con una cámara integrada en el casco del piloto para que disfrutemos del interior de estos veinte modelos clásicos.

Estos deportivos antiguos, entre los que hay todo un Porsche 550 Coupé de 1953, ruedan por el circuito de Laguna Seca y celebran la Rennsport Reunion V de 2015.

Aunque el vídeo llegue con retraso, nunca está de más ver la evolución histórica en 62 años de los habitáculos de los modelos de la marca alemana.

Pincha en el vídeo y no te pierdas el interior de coches como el Porsche Type 718 W-RS, el Porsche 917/10 o el Porsche 911 SCRS, entre otros.

Muchos botones, mucho aluminio, cuentakilómetros como los de antes, caja de cambios elevada... En fin, si eres un apasionado de lo clásico, este vídeo te encantará.


Te puede interesar:

Caras conocidas y cochazos: Rennsport Reunion V de Porsche

Porsche en la Rennsport Reunion V, ¡qué pasada!

¡Tú contra ti mismo! Mira el épico anuncio del Porsche 911

¡Brutal! Audi A8 / BMW 750i / Porsche Panamera / Mercedes S

¡No te lo pierdas! Nuevo Porsche 911 Turbo 2016 al detalle

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.