Logo Autobild.es

¿Quieres reservar un DeLorean totalmente nuevo?

¿Quieres reservar un DeLorean totalmente nuevo?
¿Quieres reservar un DeLorean totalmente nuevo? DeLorean Motor Company ha puesto un formulario en su página web para conocer el interés del público para comprar un DeLorean DMC-12 nuevo. Sentimos decirte que todavía no se conoce su precio final.

No te pierdas: ‘Prueba DeLorean DMC-12: el coche de 'Regreso al Futuro'

¿Quieres reservar un DeLorean totalmente nuevo? DeLorean Motor Company ha publicado en su página web un formulario para hacer una pre-reserva de la reserva. Es decir, pretenden hacer un sondeo para conocer el interés o las unidades que podrían vender.

Vídeo: crean un DeLorean autónomo en Stanford

A los técnicos de DeLorean todavía les queda tiempo iniciar la fabricación en serie del mítico DeLorean DMC-12. Uno de los principales problemas es encontrar a un proveedor para el motor. Es evidente que el antiguo bloque PRV que origen Peugeot, Renault y Volvo (de ahí sus siglas) no encajaría en la reglamentación actual.

Por otro lado, los nuevos DeLorean se están construyendo gracias a una ley que se aprobó en Estados Unidos en diciembre de 2015 que permite a las pequeñas empresas fabricar un número limitado de vehículos que sean réplicas de coches construidos hace 25 años o más. ¡Qué aprendan en España!

Con esta pre-reserva, lo que pretende DeLorean Motor Company es conocer los intereses de sus posibles compradores, establecer un plan de fabricación y saber qué elementos mecánicos deberían adquirir como, por ejemplo, cajas de cambios automáticas o manuales. ¡Mucha suerte!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.