Logo Autobild.es

¡Si los Chicago Cubs ganan, alguien ganará un DeLorean!

¡Si los Chicago Cubs ganan, alguien ganará un DeLorean!
Volo Auto Museum, sorteará un DeLorean de regreso al futuro si los Chicago Cubs ganan las World Series 2015, tal como predijo la película de Regreso al Futuro en 1989. Las probabilidades son bajas parece ser, pero nadie dijo que sea imposible, claro.

Un DeLorean, sí. Con condensador de fluzo y todo. Eso es lo que sorteará un museo de Illinois si los Chicago Cubs son capaces de ganar las World Series 2015. Vaya, que si el equipo norteamaricano se lleva finalmente el gato al agua este año, algún afortunado se llevará a casa nada menos que la máquina del tiempo del ingenioso loco 'Doc'.

Los valientes han sido los encargados del Volo Auto Museum, en Illinois y el concurso se celebrará entre todos los asistentes a la muestra de autos del estado americano. ¿Pero por qué lo harán? Sencillo, y es que los guionista de la saga de películas de Marti McFly, predijeron ya en 1989 que el discreto equipo de béisbol ganaría las World Series 2015 en una de sus películas. Aquí tienes la escena.

El sorteo, que comenzará a partir del próximo 21 de marzo, tendrá como premio entre los asistentes del museo a una de las réplicas del DeLorean de Regreso al Futuro. Es de 1981, y provenie de un coleccionista que fabrica estos coches.

Según ha publicado ABC el coche está valorado en nada menos que 77.500 euros. Aunque eso es lo de menos, ¿quién no ha querido nunca tener la conocidísima máquina del tiempo en su garaje?

Fuente de la noticia: AutoBlog.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.