Logo Autobild.es

¿Quieres ir al GP Valencia 2015? ¿Cómo comprar entradas?

¿Quieres ir al GP Valencia 2015? ¿Cómo comprar entradas?

Alfonso Aguilera

Si estas pensando en acudir al GP de Valencia 2015, todavía estas a tiempo de hacerte con una de las pocas entradas que están aun disponibles.

El Mundial de MotoGP se decide entre Rossi y Lorenzo el próximo fin de semana. ¿Quieres ir a ver en directo el GP de Valencia? Todavía estás a tiempo, aunque apenas quedan ya entradas para una de las carreras más apasionantes de los últimos años, que ya algunos definen como la 'carrera del siglo'. Eso sí, las pocas aún disponibles no son precisamente baratas, con precios que superan holgadamente los 200 euros.

En la propia página del Circuito de Valencia quedan algunas localidades, pero no en las Tribunas, completamente agotadas desde hace días pero sí en la zona de acampada y los Palcos VIP. En la primera de ellas, 30 euros por coche y 30 euros por persona los tres días -viernes, sábado y domingo- es una de las opciones más económicas, toda vez que en los Palcos VIP sólo quedan entradas para la sesión de entrenamientos del sábado a un precio de 200 euros.

En otras web, como www.taquilla.com, aun se ofertan entradas para el día de la carrera, aunque con precios que van desde los 200 hasta los 250 euros. Y si ya las tienes y no vas a ir, puedes incluso ponerlas a la venta a través de www.ticketbis.com, una web que gestiona el proceso de compra-venta de entradas.

Etiquetas: MotoGP Valencia

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.