Logo Autobild.es

¿Qué tienen en común una silla de ruedas y la F1?

¿Qué tienen en común una silla de ruedas y la F1?
'Driving Innovation' es un proyecto que muestra cómo los avances de la tecnología de la Fórmula 1 pueden ayudar en el día a día de las personas.

El proyecto Driving Innovation incluye testimonios y contenidos relevantes e inspiradores que acercan los avances de la alta competición de Fórmula 1 a la vida real de las personas. A través de plataforma online www.formulasantander.com (web), los internautas pueden saber qué tienen en común una silla de ruedas, un tranvía o unos pescadores con la Formula 1.

Bajo esta premisa, la nueva plataforma apuesta por vídeos y contenidos que relatan historias reales, de personas reales que han visto mejorado de alguna manera su día a día gracias a proyectos de innovación y desarrollo relacionados con la ingeniería de la alta competición automovilística. La carrera ya ha comenzado, y a lo largo de toda la temporada de Fórmula 1, Driving Innovation llevará a cabo toda una sucesión de contenidos, activaciones y promociones relacionadas con este tema, que tendrán difusión en plataformas digitales y medios de comunicación.

En el siguiente enlace y en el siguiente vídeo puedes conocer más detalles de la historia de Mikel Bidaurre, un deportista incansable y tenaz que sufrió un grave accidente de circulación en 2008 que estuvo a punto de truncar su vida. Gracias a Mike Spindle, ex ingeniero de los monoplazas de alta competición, y su pequeña empresa Trekinetic, Mikel puede seguir practicando deporte en su revolucionaria silla de ruedas contruida con fibra de carbono.

[yb:https://www.youtube.com/watch?t=24&v=NdOWlWwmBzA]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.