Logo Autobild.es

Lo que te cobrará Ford por pintar en otro color tu nuevo Ford GT

Color Ford GT
30.000 dólares, unos 25.400 euros al cambio, es lo que te cobrará Ford por pintar en otro color tu nuevo Ford GT, aunque puedes elegir uno de los ocho estándar.

No te pierdas: El Ford GT recorre las carreteras del Círculo Polar Ártico

La compañía del óvalo azul lleva comercializando el nuevo Ford GT desde hace más de un año, mientras que las primeras unidades apenas hace unos meses que ya están rodando por las carreteras de medio mundo. Por su parte, el fabricante ha dispuesto ocho colores estándar en la paleta de su nuevo deportivo, aunque no siempre son del agrado de los compradores, quienes optan por un nuevo acabado para la carrocería en muchos casos y deben hacer frente a lo que les cobrará Ford por pintar en otro color sus nuevos Ford GT.

Vídeo: El Ford GT de carreras se ve las caras con el de calle:

VÍDEO: El Ford GT de carreras se ve las caras con el de calle

No es un impedimento, aunque si lo puede ser a nivel económico, ya Ford pintará el superdeportivo en cualquier color que lo desees, siempre y cuando estés dispuesto a abonar una factura adicional de 30.000 dólares, unos 25.400 euros al tipo de cambio actual. Para un color de pintura eso es mucho dinero, aunque son muchos los fabricantes que piden cantidades ingentes de dinero para personalizar el color de un coche.

Sin embargo, parece que son muchos los nuevos compradores que prefieren abonar ese extra para contar con el color deseado y no optar por uno de los ocho colores de fábrica. A fin de cuentas, un comprador de un vehículo de la clase del Ford GT busca exclusividad, busca distinguirse del resto de propietarios, y empezar por un color que llame la atención es un primer paso necesario para esta meta. ¿Quién no compraría un Ford GT con la decoración naranja, azul y blanca de Gulf? ¿Merece la pena invertir esos 25.000 euros entonces?

Fuente: Ford Authority
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.