Logo Autobild.es

La que se avecina... ¡un Pininfarina eléctrico!

La que se avecina... ¡un Pininfarina eléctrico!
De momento no es más que un rumor, pero apunta que Pininfarina estaría trabajando en un deportivo cien por cien eléctrico. 'Materia prima' tiene porque Mahindra es un participante activo de la Fórmula E y el H2 Speed dejó claro que le interesan los combustibles alternativos...

El H2 Speed que presentó en el Salón de Ginebra dejó claro que al carrocero le interesan los combustibles alternativos, pero no pensábamos que tanto. Ahora dicen que Pininfarina está trabajando en un deportivo eléctrico y no es un rumor descabellado, sobre todo teniendo en cuenta que ahora pertenece a Mahindra y que esta tiene una buena participación el Fórmula E.

La noticia ha saltado de la web Autocar. Aseguran que para Pininfarina, a día de hoy, el desarrollo de un deportivo cien por cien eléctrico está entre sus prioridades.

Los planes de Mahindra para Pininfarina

Desde la marca, ni confirman ni desmienten. Pravin Shah, un alto directivo de Mahindra, ha declarado que la compañía quiere crear una propuesta única para los coches de calle y de carreras en la que destque el diseño, ahora que Pininfarina es parte de su cartera de negocios.

Por su parte, el presidente de Mahindra describe el estilo como algo "crítico para la industria", por lo que él espera que sacar el máximo provecho de la experiencia de Pininfarina para crear diseños más atractivos para sus coches y así aumentar las ventas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.