Logo Autobild.es

¿Qué ofrece el nuevo Seat León TGI?

Seat León GNC
La alternativa del modelo español en configuración de gasolina y gas metano arranca en unos interesantes 12.500 euros.

No te pierdas: 'Precios del Seat Ibiza 2017'

Hace unas semanas os hablábamos del nuevo Seat Ibiza en su versión TGI. Se trataba del utilitario que la marca lanzaba en formato gasolina y gas metano, una alternativa no demasiado extendida que vale la pena conocer por sus ventajas. Poco después nos encontramos con el nuevo Seat León 1.4 TGI, la alternativa del modelo español con la misma configuración de gasolina y gas metano que arranca en unos interesantes 12.500 euros. ¿Qué ofrece este nuevo Seat León TGI?

El León más asequible de la gama

La principal ventaja que ofrece este tipo de vehículos, además del ahorro que nos pueden llegar a regalar, llega por las ayudas que se transforman en descuentos de la marca a la compra de combustibles alternativos. Solo gracias a ello y únicamente a ello, podemos comprarnos un Seat León 1.4 TGI bien equipado por solo 12.500 euros. Una cantidad muy interesante si echamos un ojo a los precios de la propia gama del modelo.

VÍDEO: Nos subimos al Seat León Cupra R

VÍDEO: Seat León Cupra R, te contamos todo sobre él

La oferta es tan suculenta que en este momento se posiciona como el Seat León más asequible de la familia. Un modelo que monta el acabado Reference Plus, uno de los equipamientos de referencia que incluye, entre otras cosas llantas de aleación de 16 pulgadas, faros antiniebla con iluminación en curva, sensores de aparcamiento traseros y sistema multimedia con pantalla a color de 5 pulgadas. La compañía obliga a que financies y entregues un coche usado en propiedad, una condición indispensable para que puedas acceder a este descuento.

Y la pregunta es siempre la misma, ¿de verdad interesa? En el artículo en el que hablábamos de su hermano Ibiza mencionábamos que de media, un cliente puede llegar a ahorrar hasta 3.200 euros. Siempre teniendo en cuenta las ayudas del Plan Movea que son de 2.500 euros y las que contamos cuando entregamos un antiguo diésel.

Otras alternativas

La marca también nos indica que podemos adquirir el nivel de acabado Style, un equipamiento que incluye otros accesorios como el climatizador automático de dos zonas, asientos delanteros regulables en altura, reposabrazos central delantero, elevalunas eléctricos traseros, pack cromado interior, paquete cromado exterior, freno de mano eléctrico o salidas de aire traseras.

Hay que tener en cuenta que un Seat León 1.4 TGI 110 CV en acabado Style está disponible con los descuentos citados en 13.720 euros, cantidad que se elevará hasta los 14.610 euros si pedidos el Style Visio. Este último acabado completa todavía mejor el compacto con el control de crucero adaptativo, Front Assist, cristales tintados y cámara de visión posterior, sistema multimedia con pantalla de ocho pulgadas, alerta de cambio de carril, SmartBeam, sensores de luz y lluvia, espejo interior fotosensible.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.