Logo Autobild.es

¿Qué coches conducen los 10 (+2) mejores futbolistas del mundo?

¿Cristiano Ronaldo prefiere Ferrari o Lamborghini?
Un apunte: nosotros no hemos elegido qué jugadores de fútbol entran en el top ten (aviso por si no estás de acuerdo con la lista)

¿Sabes qué coches conducen los mejores futbolistas del mundo? Lo que es lo mismo ¿cuáles son las joyas sobre ruedas más preciadas por Cristiano Ronaldo, Messi, Balotelli o el Kum Agüero?

También te gustará ver los coches preferidos por los futbolistas en España

En Autobild.es nos hemos colado en más de una ocasión en el garaje de Messi, hemos seguido las desventuras al volante de Benzemá e, incluso, mostramos en exclusiva el último coche que ha comprado Cristiano Ronaldo (por darte solo unos ejemplos de que todos encerramos dentro un paparazzi en potencia).

Pero en este ocasión, hemos dejado que sean otros quienes nos hagan el trabajo sucio y nos preparen un listado con los coches de los mejores jugadores de fútbol del mundo.

El vídeo que desvela qué coches conducen las estrellas del fútbol a nivel mundial lo firman los youtubers F2Freestylers. Ellos han elegido a Mario Balotelli, Sergio Agüero, Manuel Neuer, Andrés Iniesta, Gareth Bale, Paul Pogba, David Beckham, Neymar, Luis Suárez Ibrahimovic. Y un bonus track dedicado a Ronaldo y Messi.

Entre los coches, el Ferrari F12 Berlinetta de Balotelli, el Lamborghini Aventador del Kum, el Bugatti Veyron de Iniesta, el Maserati Gran Turismo de Paul Pogba, la larga lista de coches de Beckham y el Ferrari Enzo de Ibrahimovic.

Sí, los youtubers hablan en inglés y aunque entretiene escuchar sus comentarios esta secuencia es de esas en las que una imagen (y un rótulo) vale más que mil palabras.

¡Dentro vídeo!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.