Logo Autobild.es

El coche de David Beckham

El coche de David Beckham
¿Alguna vez te has preguntado qué coche tiene David Beckham? Este deportista de enorme fama y dinero se mueve en un Rolls Royce Phantom descapotable, entre otros muchos vehículos, por las calles de Los Ángeles.

El mediático jugador de Los Ángeles Galaxy es un reconocido adicto a los automóviles. Pero... ¿sabes qué coches tiene David Beckham? Su colección es una de las más importantes entre los jugadores de fútbol mundiales, aunque su fichaje por el equipo americano en 2007 le ha hecho deshacerse en estos años de varios modelos que todavía poseía y mantenía en su Londres natal, como un Lamborghini Gallardo, un BMW 645i o su preferido, un Range Rover Sport.

El coche de David Beckham - Rolls-Royce Phantom

Los que sí mantiene en Los Ángeles son varios Ferrari, un Cadillac Escalade con llantas de 26 pulgadas, un Porsche 911 Turbo Cabrio, un Rolls Royce Phantom descapotable o un espectacular Jeep Wrangler preparado entre otros.

Incluso la empresa de preparaciones ‘Platinum Motorsports’ de Los Ángeles tuneó un coche a David Beckham, exactamente un Chevrolet Camaro en 2010, con una pintura gris mate en la carrocería, negra mate en las llantas, ventanillas tintadas y diversos detalles exclusivos. Se llamó ‘David Beckham’s 2010 Camaro’. Y para trayectos largos, tampoco debe preocuparse: tiene hasta su propio jet privado. Poderoso caballero...

El coche de David Beckham

Perfil de David Beckham

Edad: 37 años

Nacionalidad: Inglesa

Ingresos anuales: 28.000.000 euros

Palmarés: 1 Champions League, 6 Premier, 1 Liga, 1 Intercontinental, 1 Balón de plata, 2 veces 2º mejor jugador FIFA.

Otros coches de deportistas famosos



Foto: Regular Daddy (Wikipedia)

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.