Logo Autobild.es

Benzema sufre otro accidente de tráfico en Madrid

Karim Benzema

Nacho de Haro

Karim Benzema, el delantero del Real Madrid, ha sufrido otro accidente de tráfico en el que no se han registrado heridos. Eso sí, su Audi RS 6 Avant sufrió diversos daños.

Lo de Benzema y los incidentes con los coches daría casi para escribir un libro. El delantero del Real Madrid es un apasionado de los automóviles potentes, basta con echar un vistazo a su imponente colección de vehículos para darse cuenta. Pero en su historial nos encontramos con una larga lista de infracciones, multas y siniestros. ¿La última? Ayer por la tarde Benzema sufrió otro accidente de tráfico en Madrid.

VÍDEO: Los coches de Benzema

El futbolista colisionó por alcance contra otro vehículo a eso de las 18:50 horas del pasado viernes. El accidente de Benzema se produjo en la autovía M-13, a la altura del kilómetro 1, en las inmediaciones del aeropuerto de Barajas. Dejando a un lado la ubicación, lo importante en este caso es que tanto el deportista francés como el otro conductor implicado resultaron ilesos.

Se da la circunstancia de que el ariete del Real Madrid se encuentra de baja por una lesión en la parte posterior del muslo desde el 10 de septiembre. Se esperaba que volviera a jugar la próxima semana y probablemente sea así, pues Benzema resultó ileso. Eso sí, no podemos decir lo mismo de su flamante Audi RS 6 Avant, uno de los vehículos de producción en serie con carrocería familiar más potentes jamás comercializados.

Según recoge el diario ElMundo, Benzema se vio inmerso en una colisión por alcance después de que su potente Audi chocara contra la parte trasera del Nissan Note de otro conductor. Agentes de Tráfico de la Guardia Civil se personaron en el lugar poco después de que se produjera el siniestro para someter a ambos automovilistas a una prueba de alcoholemia en la que los dos dieron un resultado negativo.

Este accidente de Karim Benzema es el último de una larga lista de incidentes protagonizados por el astro de 29 años. Desde que lleva en nuestro país suma cinco multas de tráfico, como en 2011, cuando fue sancionado por conducción temeraria; en 2013, por circular a 216 km/h por la M-40; en 2015, que le pusieron dos multas, una por circular sin carné de conducir y otra por realizar una maniobra prohibida; y en 2016, cuando fue sancionado por pisar una línea continua.

Fuente: ElMundo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.