Noticia

Qoros presentará su segundo modelo en Ginebra

Qoros presentará su segundo modelo en Ginebra

Noelia López

28/12/2013 - 14:53

El segundo modelo de la firma automovilística Qoros se presentará en el Salón de Ginebra. Comparte plataforma con el primero, el Qoros 3 Sedan, pero tiene novedades en el diseño.

Qoros ha anunciado que presentará su segundo modelo en el Salón de Ginebra. La noticia sorprende, no tanto por el contenido, sobre todo por la antelación pues faltan tres meses para que se celebre (no ha sido el primero, Hyundai anunció hace días la presencia del Intrado, un concept aeronaútico en la muestra).

Decimos que este era un anuncio esperado porque cuando Qoros presentó su primer coche, el Qoros 3 Sedan en el Salón de Ginebra 2013, se comprometió a lanzar un nuevo modelo cada seis o doce meses. Puede cumplir tan reducidos plazos porque trabaja con un proyecto de plataforma flexibe y modular creado por un equipo de ingenieros europeos.

El segundo Qoros comparte plataforma con el primero, pero estrena algunos detalles estéticos que aumentan su elegancia, como el uso de LED en los grupos ópticos traseros y una sutil evolución de la parrilla delantera.

Qoros delantera

Qoros trasera

Estos datos los sacamos de las dos imágenes que ha hecho públicas la firma automovilística china. Y es que, aparte de que va dirigido a un público joven y metropolitano y que incluye un sistema de entretenimiento bautizado como QorosQloud al que se accede a través de una pantalla táctil de ocho pulgadas, poco más se sabe por ahora.

El Qoros 3 Sedan fue un éxito de ventas en China. Además, se convirtió en el primer modelo chino con cinco estrellas EuroNCAP, por eso, es más que seguro que compartirá muchos sistemas de seguridad con su predecesor.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Buscador de coches