Logo Autobild.es

Qoros 3 Sedán: debut ante el público chino

Qoros 3 Sedán: debut ante el público chino

Jorge Arenas

Se había dado a conocer en Ginebra y ahora le toca posar ante los de su propio país. El Qoros 3 Sedán irá al Salón de Shangai este mismo mes de abril junto a otros dos concept. Ya en fase de preproducción, el compacto de cuatro puertas saldrá a la venta a finales de año.

Este mismo mes de abril debuta el fabricante chino Qoros en el Salon de Shangai con su primer coche de producción, el Qoros 3 Sedán. La berlina ya se había dejado ver en el Salón de Ginebra, y ahora es momento de darlo a conocer ante el público de oriente que, sin duda, será uno de sus grandes compradores (aunque no el único, ya que se ha diseñado al gusto europeo y aquí espera lograr grandes éxitos).

“Estamos comprometidos con la creación de una marca de automóviles con la calidad como elemento fundamental. Aportaremos el más alto nivel de producto y servicios a clientes, en China y en todo el mundo ". Estas palabras, pronunciadas por el CEO de la firma recientemente, resumen la idea de lo que representa la marca en general y el Qoros 3 Sedán en particular.

Qoros 3 Sedan Shanghai 2013

El Qoros 3 Sedan ya ha sido presentado en el Salón de Shanghai 2013.

Diseñado por un equipo internacional y basado en una plataforma modular, esta berlina de cuatro puertas esconde un cierto aire coupé en su parte trasera, dada la caída de su techo. Espacioso en su interior y dotado de una amplia dotación tecnológica en materia de seguridad, el Qoros 3 Sedán está finalizando ya su fase de preproducción, tras dos años de intensas pruebas a lo largo de todo el mundo.

En el Salón de Shangai, acompañando al 3 Sedán, aparecerán también dos modelos interesantes. El primero de ellos es el Qoros Cross Hybrid, una versión 'hatchback' dotada de una mecánica híbrida de la que poco más sabemos; el segundo es el Qoros 3 Estate, otro concept que anuncia las formas de la que será la variante familiar del Qoros 3.

Qoros 3 sedan dinamica

El Qoros 3 Sedán saldrá a la venta en China durante el segundo semestre de 2013, un poco antes de que llegue a Europa, donde se prevé haga acto de presencia antes de que finalice el año. Una vez lanzado el Sedán, la idea de la marca es sacar al mercado un modelo nuevo cada 6-12 meses.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.