Skip to main content

Noticia

¿Puede un Land Rover Discovery convertirse en una cocina?

Land Rover Discovery

Dispone de cocina, barbacoa o incluso de una máquina de hacer helados.

No te pierdas: '5 virtudes y un defecto del nuevo Land Rover Discovery'

El otro día hablábamos de Volkswagen y su California, uno de los modelos más prácticos que se hayan creado y el mejor compañero de aventuras. Lo es por su filosofía y porque prácticamente puedes llevarte la casa contigo, pues dispone de todos los elementos con los que poder vivir unos días al lado de, por ejemplo, tu playa favorita. Este Land Rover Discovery que ha sido desarrollado en colaboración con Jamie Oliver ofrece una de las ventajas que tiene el California aunque llevado a un nivel superior. Y es que este SUV dispone de cocina, barbacoa o incluso de una máquina de hacer helados.

Jamie Oliver es uno de los chef ingleses más influyente. El mismo fue el que le propuso a la división especial de Jaguar Land Rover, la conocida SVO, el construir una cocina rodante con la elegancia y exclusividad de la marca. El resultado es un Land Rover Discovery preparado para cualquier día de campo, pues incluso puedes hacer tostadas en la consola central, con un dispensador de aceite y mantequilla para acompañar tus rebanadas de pan tostado.

"Le propuse a Land Rover el gran reto de crear una cocina sobre ruedas. Soñé en grande y ellos me dejaron que mi mente volase”, decía Jamie Oliver. “Nunca pensé que fuera posible hacer una cocina cerca del motor y un dispensador de aceite... El resultado es un maravilloso Discovery, perfectamente diseñado para mi familia y para mí. Nos encanta. Esta creación supone que podemos llevar nuestras aventuras culinarias a una nueva dimensión."

Con el siguiente vídeo puedes conocer todas las claves de esta cocina rodante.