Logo Autobild.es

Prueba en vídeo del nuevo Fiat Tipo 2016

Imagen por defecto
Ya lo hemos conducido y aquí tienes la primera prueba en vídeo del nuevo Fiat Tipo 2016. La nueva berlina de Fiat supera al anterior Fiat Linea y ofrece más tecnología y calidad. Llega los concesionarios a principios de 2016, a partir de un precio de derribo: menos de 10.000 euros.

Ya puedes disfrutar de la primera prueba en vídeo del nuevo Fiat Tipo 2016, una berlina sencillo, con unos acabados correctos y un confort de marcha cómodo. Esta primera prueba nos ha servido para extraer estas tres conclusiones claras de un coche que hereda el hueco dejado por el anterior Fiat Linea y aterrizará en los concesionarios a partir del próximo enero, convirtiéndose en un gran rival para los Skoda Rapid o el Seat Toledo 2015.

La imagen exterior es más que aparente: hay que reconocer que a la marca italiana le ha quedado una berlina atractiva y con empaque. Fíjate en esas líneas fluidas, su frontal agresivo o los pilotos traseros…

La prueba la hemos realizado sobre el motor más potente de la gama: es un 1.6 de 120 CV que se ofrece junto a otra mecánica Multijet de 1,3 litros y 95 CV, y a un bloque de gasolina de 1,4 litros también 95 CV.

No te pierdas el vídeo y disfruta de las primeras imágenes en movimiento de la nueva berlina de Fiat, que saldrá al mercado el próximo mes de enero y que lo hará con un precio de derribo: desde 9.900 euros en su versión de acceso. 

Te puede interesar:

Al detalle: así es el nuevo Seat Toledo 2015

Citroën C-Elysée en movimiento

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.