Noticia

Prueba en vídeo del nuevo Fiat Tipo 2016

Kike Ruiz

03/12/2015 - 19:07

Ya lo hemos conducido y aquí tienes la primera prueba en vídeo del nuevo Fiat Tipo 2016. La nueva berlina de Fiat supera al anterior Fiat Linea y ofrece más tecnología y calidad. Llega los concesionarios a principios de 2016, a partir de un precio de derribo: menos de 10.000 euros.

Ya puedes disfrutar de la primera prueba en vídeo del nuevo Fiat Tipo 2016, una berlina sencillo, con unos acabados correctos y un confort de marcha cómodo. Esta primera prueba nos ha servido para extraer estas tres conclusiones claras de un coche que hereda el hueco dejado por el anterior Fiat Linea y aterrizará en los concesionarios a partir del próximo enero, convirtiéndose en un gran rival para los Skoda Rapid o el Seat Toledo 2015.

La imagen exterior es más que aparente: hay que reconocer que a la marca italiana le ha quedado una berlina atractiva y con empaque. Fíjate en esas líneas fluidas, su frontal agresivo o los pilotos traseros…

La prueba la hemos realizado sobre el motor más potente de la gama: es un 1.6 de 120 CV que se ofrece junto a otra mecánica Multijet de 1,3 litros y 95 CV, y a un bloque de gasolina de 1,4 litros también 95 CV.

No te pierdas el vídeo y disfruta de las primeras imágenes en movimiento de la nueva berlina de Fiat, que saldrá al mercado el próximo mes de enero y que lo hará con un precio de derribo: desde 9.900 euros en su versión de acceso. 

Te puede interesar:

Al detalle: así es el nuevo Seat Toledo 2015

Citroën C-Elysée en movimiento

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Kike Ruiz

Kike Ruiz

Redactor de AUTO BILD

Todo sobre Fiat

Fiat

Modelos de Fiat más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches