Logo Autobild.es

Prueba en vídeo del Mercedes-AMG S 63 Cabrio 4MATIC

Manu Vieyra

Mira esta prueba en vídeo que hemos hecho con un Mercedes-AMG S 63 Cabrio 4MATIC y despierta la versión más clásica, refinada y potente que llevas en ti. Te contamos todos los detalles de un coche que a buen seguro encantará a todos los puristas. Dale al play y ¡a disfrutar!

El vídeo que te traemos aquí es de esos que uno no se puede perder, hemos probado el Mercedes-AMG S 63 Cabrio 4MATIC y a continuación te contamos todos los detalles.

Los adjetivos para él son incontables: clásico, purista, refinado, elegante... Y es que lo cierto es que el descapotable de Mercedes, que pliega su capota en veinte segundos y hasta a 60 km/h, es una vuelta al romanticismo del pasado.

Suena que da gusto gracias a su motor V8 biturbo de 585 CV de potencia y 900 Nm de par máximo, pasa de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y alcanza una velocidad máxima limitada de 250 km/h.

En su interior, se puede percibir que el AMG S 63 Cabrio 4MATIC está en otra liga. Además puede llevar todo el equipamiento y asistentes que ofrece la marca de la estrella.

Pero, ¿y el precio? ¿comportamiento sobre el asfalto? Dale al play y conoce todos los datos del descapotable deportivo de Mercedes.


Te puede interesar:

Vídeo Mercedes Clase S Cabrio: es lujo y lo demás, tontería

Cara a cara de los futuros Audi A3 y Mercedes Clase A

Comparativa en vídeo: nuevo Mercedes Clase E vs BMW Serie 5

Mercedes-AMG C63 S Cabrio, ¡una bomba refinada!


Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.