Logo Autobild.es

Mercedes-AMG C63 S Cabrio, ¡una bomba refinada!

Manu Vieyra

¿Quieres ver la última perla de la casa de la estrella en acción? En este vídeo la tienes y no es otro que el precioso Mercedes-AMG C63 S Cabrio. Ha debutado en el Salón de Nueva York 2016 y llegará con una potente mecánica V8 biturbo de 510 CV. ¿Necesitas más? Dale al play y disfruta de este espectacular descapotable pintado en color blanco...

Mercedes lo ha destapado oficialmente en el Salón de Nueva York 2016 y en este vídeo te mostramos su versión más potente en acción. Hablamos del Mercedes-AMG C63 S Cabrio, la guinda del pastel del Mercedes Clase C Cabrio.

El AMG C63 S descapotable comparte la mayor parte de sus virtudes con sus hermanos de cuatro y dos puertas, aunque obviamente se diferencia en que cuenta con un techo de lona que se acciona eléctricamente.

Su interior es refinado y estrena, entre otros, un volante deportivo tapizado en cuero Alcántara, una consola central de fibra de carbono o una tapicería de cuero para el salpicadero.

A nivel mecánico, el C63 S monta un motor biturbo V8 de 4.0 litros con 510 CV y 700 Nm de par que se asocia una caja de cambios automática de siete velocidades 7G-Tronic.

Unas características que posibilitarán que este deportivo descapotable alcance una velocidad punta de 300 km/h. ¿Quieres ver cómo aprieta? Pincha este vídeo y analiza este precioso C63 S en blanco.

Te puede interesar:

Mercedes AMG A45 contra su homólogo, el reto ¡más difícil!

Mercedes AMG GT S: Hennessey también se atreve con él

Mercedes G65 AMG, un "tanque" exuberante y muy versátil

¿Es real este Mercedes AMG C63 Coupé derrapando como loco?

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.