Noticia

Provocan un incendio en un concesionario de BMW

Provocan un incendio en un concesionario de BMW

Ignacio de Haro

15/09/2014 - 15:09

La Policía de Santa Mónica, California (Estados Unidos), busca al hombre que provocó un incendio en un concesionario de BMW el pasado miércoles. Las llamas quemaron varios vehículos de la marca causando daños por un valor aproximado de 200.000 euros.

El Departamento de Policía de Santa Mónica, California (EEUU), ha publicado la imagen del posible sospechoso de provocar un incendio en un concesionario de BMW. Los testigos presenciaron cómo un hombre roció varios vehículos con algún tipo de líquido inflamable. A continuación les prendió fuego empleado un pequeño explosivo (tipo cóctel molotov) y abandonó rápidamente el lugar de los hechos.

Las llamas quemaron varios BMW que estaban aparcados en la parte delantera del concesionario de la marca. Según nos informan desde Jalopnik (web), se calcula que el fuego provocó daños por un valor aproximado de 200.000 euros. Aunque sOlo se calcinaron tres vehículos por completo, los modelos que estaban estacionados junto a ellos también resultaron afectados por las altas temperaturas.

sospechoso

Las autoridades locales han publicado una fotografía en la que aparece un individuo que, supuestamente, podría haber provocado el incendio en los coches de BMW. Se cree que este hombre compró gasolina en una estación de servicio cercana 20 minutos antes de que comenzara el fuego. En la fotografía se le puede ver con una garrafa de color rojo que coincide con la que se encontró cerca del concesionario.

Imagen: YouTube

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Todo sobre BMW

BMW

BMW

BMW

Modelos de BMW más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches