Provocan un incendio en un concesionario de BMW

Nacho de Haro
El Departamento de Policía de Santa Mónica, California (EEUU), ha publicado la imagen del posible sospechoso de provocar un incendio en un concesionario de BMW. Los testigos presenciaron cómo un hombre roció varios vehículos con algún tipo de líquido inflamable. A continuación les prendió fuego empleado un pequeño explosivo (tipo cóctel molotov) y abandonó rápidamente el lugar de los hechos.
Las llamas quemaron varios BMW que estaban aparcados en la parte delantera del concesionario de la marca. Según nos informan desde Jalopnik (web), se calcula que el fuego provocó daños por un valor aproximado de 200.000 euros. Aunque sOlo se calcinaron tres vehículos por completo, los modelos que estaban estacionados junto a ellos también resultaron afectados por las altas temperaturas.
Las autoridades locales han publicado una fotografía en la que aparece un individuo que, supuestamente, podría haber provocado el incendio en los coches de BMW. Se cree que este hombre compró gasolina en una estación de servicio cercana 20 minutos antes de que comenzara el fuego. En la fotografía se le puede ver con una garrafa de color rojo que coincide con la que se encontró cerca del concesionario.
Imagen: YouTube
Descubre más sobre Nacho de Haro, autor/a de este artículo. Conoce cómo trabajamos en Autobild España.