Logo Autobild.es

Protege a tus hijos de la radiación solar cuando viajas en coche con estas geniales fundas para ventanas

Fundas para ventanas

Emm Jiménez

El verano se acerca y se nota porque empieza a hacer más calor. Todo eso está muy bien, pero lo cierto es que el Sol, que es imprescindible para la salud de las personas, también puede llegar a ser perjudicial. Cuando uno tiene un familiar que ha pasado por un cáncer de piel, sabe lo importante que es protegerse de la radiación solar. Y no cuando empieza a tener problemas de piel, sino ahora mismo.

Los viajes en coche son un problema porque estamos recibiendo radiación solar de forma inevitable, porque no podemos alejarnos a buscar ninguna sombra. Y si además llevamos a nuestros pequeños con nosotros, cuya responsabilidad de protegerlos recae sobre nosotros, entonces es importantísimo tomárselo en serio.

Fundas para ventanas contra radiación UV

Fundas para ventanas contra radiación UV

Estas fundas para ventanas son la solución ideal para evitar el impacto negativo de la radiación solar en los pasajeros del coche cuando vas de viaje.

Cómpralas al mejor precio en Amazon

Tanto si llevas a tus bebés en asientos en la fila trasera, como si simplemente quieres asegurarte de que las personas que están en tu coche vayan seguras, hay diferentes opciones para evitar el efecto perjudicial de la radiación solar. Pero esta solución es especialmente destacable, y está ganando mucha relevancia con el paso de las últimas semanas, dado que se ha convertido en un producto estrella en Amazon con la llegada del buen tiempo y la amenaza de un impacto cada vez más creciente de una radiación solar descontrolada.

No es uno de esos paneles oscuros que se fijan con ventosas a la ventana, y que se suelen caer con tanta frecuencia. Además, estos últimos también son un problema si llevamos bebés que los intenten retirar, principalmente si no podemos atenderlos.

Tampoco son los vinilos tintados tan difíciles de fijar, e imposibles de retirar que tenemos que tener para siempre instalados.

Es una solución mucho más inteligente a la vez que efectiva. Y es que, en realidad, son fundas para las ventanas, que las podemos poner y fijar al cerrar la puerta. Al ser fundas, cuentan con dos capas, lo que multiplica el nivel de resistencia a la filtración de radiación solar. Se asegura que cuenta con un nivel de protección solar de 40 SPF.

Es ideal, porque podemos instalarlo en un viaje, y luego retirarlo al acabarlo. Incluso podemos utilizar estas fundas para instalarlas también en los asientos delanteros, lo que puede ser perfecto si vamos a ir a la playa, por ejemplo, para evitar la incidencia de los rayos del Sol.

Su precio es de tan solo 16 euros, por lo que es una compra asequible, y se está convirtiendo en una de las opciones preferidas de los usuarios para combatir la incidencia de los rayos del Sol y el calor durante los viajes.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.