Noticia

Motos

Más protección aerodinámica con Givi

Más protección aerodinámica con Givi

Iván Solera

23/02/2015 - 18:48

¿Quieres mejorar la protección aerodinámica? Givi, la marca italiana presenta un spoiler para ampliar la protección sin necesidad de cambiar la cúpula o pantalla. Es regulable y desmontable, por lo que se adapta a cualquier moto y puede usarse sólo en momentos puntuales.

Mejor protección aerodinámica con el spoiler Givi ST180. Válido para cualquier pantalla de moto o scooter, este spoiler amplía la protección aerodinámica de forma sencilla.

Está fabricado en material plástico de alta resistencia (polimérico) y la sujeción es de una aleación de aluminio mecanizado que se utiliza en ingeniería aeronáutica y naval por su resistencia a la corrosión y relación peso-rendimiento. Además dispone de piezas de goma en los puntos de contacto para optimizar el agarre y proteger la pantalla de la moto. Cuenta con regulación de altura e inclinación, no es necesario taladrar la pantalla de la moto y es desmontable, así que resulta perfecto para afrontar un viaje y luego desmontarlo si no necesitas esa protección extra.

El precio recomendado es de 127 € y puedes encontrar tu distribuidor más cercano en www.givi.es

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Showy

Iván Solera

Probador por genética de todo lo que tenga movimiento, especialmente motos y coches.

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros