Logo Autobild.es

NECA prepara el casco de moto de Jefe Maestro

NECA prepara el casco para moto de Jefe Maestro, de la mítica saga de Halo, que estará disponible para la venta a partir de julio de 2015. Aunque todavía se desconoce el diseño final, aquí tienes algunos datos.

Si eres fan de 'Halo', vas a estar de enhorabuena. NECA prepara el casco para moto de Jefe Maestro, que podrás adquirir desde julio de 2015. El fabricante de juguetes para coleccionista usará el modelo de la serie creada por 'Bungie' para hacer el casco de 'Halo Spartan Armor'. 'Halo' es una saga de videojuegos que se centra en una guerra interestelar entre la humanidad y una alianza teocrática de alienígenas. Cuenta con miles de fans en todo el mundo. 

Poco se sabe del diseño final, pero las primeras imágenes parecen indicar que se parecerá al del Mayor John-117. Además, no se tratará de una edición para dejar en casa. El casco se podrá usar en cualquier moto, ya que se están revisando las medidas de protección para hacerlo seguro. 

El modelo que NECA está preparando para casco de moto contará con tomas de aire delanteras y traseras, con el objetivo de reducir el vaho en la pantalla, y con el resto de especificaciones para seguridad de otros modelos, con la diferencia de que este será una réplica del casco del Jefe Maestro. 

Estará disponible a partir de julio en varios tamaños: pequeño (55-56 cm), mediano (57-58 cm), grande (59-60 cm) y XL (61-62 cm). Eso sí, habrá que esperar también para saber el precio, ya que NECA no lo ha hecho aún público.

Si no eres fan de la saga, quizá te interese más personalizar tu casco para romper con la diferencia. Uno que sabe mucho de cascos personalizados es Valentino Rossi, que siempre que puede sorprende con uno de sus originales diseños

Fuente: NECA

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.