Logo Autobild.es

NZI lanza una aplicación web para personalizar tu casco

NZI lanza una aplicación web para personalizar tu casco

Juan Pablo Esteban

La firma española de cascos NZI ha lanzado una aplicación que permite diseñar tu propio casco personalizado desde dispositivos móviles o desde el ordenador a través de internet.

El casco es el elemento más importante para la seguridad del motorista, pero también un buen soporte para que las marcas y diseñadores den rienda suelta a su imaginación en busca de las decoraciones más atractivas. En este caso, el usuario será el encargado de crear sus propios diseños, porque la empresa española especializada en la fabricación de cascos para motoristas NZI, acaba de poner en marcha una nueva aplicación web que permitirá a los aficionados la personalización de su casco a través de cualquier dispositivo móvil (smartphones, tablets...) y también desde el ordenador.

Se podrá hacer mediante la web www.3dhelmetsnzi.com, donde la marca española ha desarrollado una utilidad en la que cualquiera puede diseñar el casco a su gusto. Para ello, se ofrecen plantillas con fotos de diferentes motivos, junto con una galería de gráficos vectoriales: monsters, fuego, wrestling, robots y calaveras. Además, el usuario podrá aplicar un color para el fondo, incluir texto, e incluso aportar sus propios archivos -ya sean dibujos, fotografías, etc.- para el diseño.

Dependiendo de las prestaciones del dispositivo utilizado, el programa online permite trabajar y visualizar el casco personalizado en 3D o 2D

Desde la propia web también se ofrece ayuda sobre todo el proceso e información de las especificaciones técnicas de los cascos disponibles para la personalización, que corresponden a las gamas NZI Spyder V, Vital y Class (dentro de los cascos integrales), y Helix IV y Zeta (cascos tipo jet).

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.