Logo Autobild.es

El protagonista del accidente más caro del día es...

El protagonista del accidente más caro del día es...
Un superdeportivo italiano es protagonista del accidente más caro del día: el Pagani Huayra 'Monza Lisa'. Digo esto porque esta bestia sobre ruedas es uno de los coches más exclusivos del planeta. Aunque parece que nadie sufrió daños personales, el resultado es dramático...

No te pierdas: ¡El Pagani Huayra más caro de la Historia!

Cualquier accidente es doloroso, aunque no haya que lamentar daños físicos. El protagonista del accidente más caro del día es un vehículo tan exclusivo que dan ganas de llorar al verlo así... Se trata de un Pagani Huayra 'La Monza Lisa', una edición especial creada por el empresario y coleccionista de coches Kris Singh.

El espectacular superdeportivo se ha visto involucrado en un accidente en Miami en el que, por suerte, no sufrió demasiados daños materiales ni hubo que lamentar lesiones en el conductor. Al parecer, otro vehículo (que quedó en peores condiciones) impactó contra la parte trasera del vehiculo italiano.

 

El conductor del Huayra aseguró que "no había bebido, ni tomado drogas" y que tampoco se encontraba bajo tratamiento médico ni superó la velocidad máxima permitida. Por tanto, parece que simplemente tuvo un día de mala suerte...

En cuanto a los desperfectos causados en 'La Monza Lisa', parece que la habrá que cambiar una rueda y arreglar unos cuantos rasguños, por lo que pronto estará de nuevo haciendo las delicias de todo el que se cruce con él por la carretera.

Fuente: Instagram @Swizz_cars

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.