Logo Autobild.es

Los propietarios de Tesla podrán jugar a videojuegos con Tesla Arcade

Tesla Arcade
Tesla Arcade es una nueva característica que permitirá a los propietarios de Tesla jugar a videojuegos a través del sistema multimedia del coche.

Los tiempos de recarga de la batería de un coche eléctrico serán mucho más llevaderos gracias a la nueva característica que ha lanzado la compañía de Elon Musk. Se denomina Tesla Arcade y permite a los propietarios jugar a videojuegos a través del sistema de información y entretenimiento del vehículo. Esta plataforma debuta con el juego ‘Beach Buggy Racing 2’.

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

Tesla no ha dicho si el juego estará disponible para todos los vehículos, pero las fotos y vídeos promocionales muestran el videojuego en un Tesla Model 3. Los usuarios interactúan con el videojuego a través del volante y los pedales del coche, mientras la imagen se visualiza a través de la gran pantalla central que actúa como sistema de información y entretenimiento.

Vídeo: Probamos el Autopilot del Tesla Model 3:

Los propietarios de Tesla podrán jugar a videojuegos con Tesla Arcade

‘Beach Buggy Racing 2’ es un juego similar a ‘Mario Kart’, el cual ha sido creado con pequeños Model 3 sin techo donde el piloto va sentado en su interior. Además, los propietarios podrán corren en hasta 22 circuitos diferentes. Para ayudar a promocionar Tesla Arcade, la compañía invita a los interesados a visitar los concesionarios locales donde poder experimentar el juego de carreras.

“Accede a la biblioteca completa de juegos directamente desde la pantalla táctil del vehículo para jugar a los clásicos juegos, como ‘Super Asteroids & Missile Command’ de Atari, o experimente nuestra nueva incorporación, ‘Beach Buggy Racing 2’, un juego de carreras de karts en el que puedes jugar, volar y abrirte camino a través de 22 pistas. Los jugadores pueden reclutar nuevos conductores y usar los controles del volante para la experiencia de juego más inmersiva”, dijo Tesla sobre la nueva plataforma.

Además, en un tweet, Tesla dijo que el nuevo juego de Tesla Arcade hará que cargar el coche sea mucho más divertido. Al menos hará más llevadera la espera…

Etiquetas: Tecnología, Tesla

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.