Logo Autobild.es

Un príncipe de Qatar se pasea con su Bugatti Divo en Mónaco

Bugatti Divo del príncipe de Qatar

Una pieza única en el mundo.

Es habitual ver a algunos miembros de las diferentes familias reales de oriente medio exhibir sus coches exclusivos y lujosos. En esta ocasión, un príncipe de Qatar se ha paseado con su Bugatti Divo en Mónaco

El Bugatti Divo es una de las creaciones más exclusivas de la marca francesa y su nombre rinde homenaje a un piloto de origen francés, que fue dos veces ganador de la mítica Targa Fiorio. Está basado en el Bugatti Chiron y solo fabricó 40 unidades, cada una de ellas a un precio de unos cinco millones de euros.

Aunque este precio crece como la espuma en cuanto los clientes comienzan a añadir algunos extras y opciones de personalización, como es el caso de este Bugatti Divo del príncipe de Qatar

El príncipe de Qatar se pasea con su Bugatti Divo en Mónaco

Como se ve en este vídeo del canal de YouTube ExoticCarspotters, el Divo del príncipe de Qatar está acabado en una pintura blanca ante, combinada con una serie de elementos en azul claro, como el divisor frontal, las branquias sobre las aletas delanteras, los faldones laterales, el alerón trasero y el difusor trasero. 

Curiosamente, este no es el único Bugatti Divo propiedad de un miembro de la familia real de Qatar. Sheikh Khalifa bin Hamad bin Khalifa Al Thani también tiene un Divo en su garaje y el pasado mes de enero fue visto conduciendo por las calles de Londres. Mandó su Divo al Reino Unido, junto con un Lamborghini Sian FKP 37 y un Ferrari Monza SP2.

El Bugatti Divo está equipado con el mismo motor W16 de 8.0 litros y cuatro turbocompresores, que desarrolla 1.500 CV y 1.600 Nm de par del Chiron, pero, a diferencia de este, la velocidad máxima está autolimitada a “solo” 380 km/h. 

Etiquetas: Hiperdeportivos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.