Noticia

Primeras impresiones al volante del nuevo Dacia Sandero

Enrique Trillo

Ya hemos acudido a la presentación internacional del Dacia Sandero 2017 y te contamos nuestras primeras impresiones de conducción sobre el utilitario rumano, que actualiza su diseño y estrena un nuevo motor gasolina de acceso a la gama.

El Dacia Sandero es uno de esos modelos que mucha gente se plantea como primer coche nada más sacarse el carnet de conducir. Ahora que el Dacia Sandero acaba de ponerse al día con un ligero restyling exterior, un equipamiento más completo, pese a que el precio de compr se mantiene casi idéntico, y una novedad mecánica que da acceso a la gama y que sorprende por au amplio rango de utiliación.

El Sandero es un coche que juega en disputada liga del segmento B, es decir, el mismo que su primo hermano el Renault Clio. De hecho, este Dacia emplea la misma plataforma que llevaba el Renault Clio II o el Nissan Note. Fue lanzado al mercado en 2007 y, diez años después, se sigue comercializando con pequeños cambios.

No dejes de ver este vídeo con nuestras primeras impresiones sobre él. Y te invitamos a que leas la prueba del Dacia Sandero 2017.

Te puede interesar:

Primeras impresiones al volante del nuevo Dacia Sandero

El Dacia Sandero RS a 190 km/h y ¡en circuito!

Dacia Sandero RS, ¡cazado sin apenas camuflaje

Imagen de perfil de Enrique Trillo

Dame un coche, un circuito, barra libre y no necesito nada más en la vida.