Logo Autobild.es

Dacia Sandero RS, ¡cazado sin apenas camuflaje!

El Dacia Sandero Rs ha sido cazado sin apenas camuflaje. Hace poco os mostrábamos un vídeo en el que se dejaba entrever; ahora, ya puedes conocerlo del todo…

El Dacia Sandero RS ha sido cazado sin apenas camuflaje. Si la marca ya dejaba entrever su aspecto hace poco en un 'teaser', hoy ya puedes verlo sin apenas camuflaje en estas fotos.

Como ves, el Sandero RS recibe cambios en los parasoles, faldones laterales, en el spoiler y, además, unas llantas negras montadas en neumáticos Continental. Además, sus espejos retrovisores son negro brillante, y parece que reduce su altura al suelo (lo que implicaría una nueva suspensión).

Aunque aún no lo conocemos 100%, se pueden apreciar cambios en la cabina, que luce multicolor (negro con detalles en rojo), y una dirección de piel. El prototipo cuenta con un cambio manual de seis marchas y sistema de 'infotainment'.

Los rumores apuntan a que montará un motor de cuatro cilindros 2.0 de 143 CV. Inicialmente, el Dacia Sandero RS irá dirigido al mercado latinoamericano.

Fuente: WCF

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.