Logo Autobild.es

Primeras imágenes del Honda Civic Sedán 2017

Faltan horas para su debut oficial en París, pero ya tenemos las primeras imágenes del Honda Civic Sedán 2017. De momento son cuatro dibujos que adelantan que la versión europea no tendrá demasiados cambios con respecto a la que ya se vende en América. Habrá que esperar a mañana para conocer más datos.

Las que tienes en la galería son las primeras imágenes del Honda Civic Sedán 2017.

¿Las has visto? Perfecto, entonces seguimos...

Habrás notado que los cambios con respecto al Civic Sedán que se comercializa en Estados Unidos no son muchos; sólo varía el color de los faros por cuestiones legislativas.

VÍDEO: Honda Civic Hatchback 2017, ¡conócelo en 40 segundos!

No te pierdas nuestro Especial Salón de París 2016

Las imágenes son los únicos datos que tenemos, de momento, del nuevo Civic Sedán. Hasta que el Salón de París 2016 abra oficialmente sus puertas sólo podemos sumar el Civic Sedán a la lista de novedades del Salón de París 2016 (en la galería las tienes en fotos).

En EEUU, el Civic Sedán se vende con una mecánica 1.5 litros turboalimentado de cuatro cilindros que entrega de hasta 180 CV y un 2.0- litros con 158 CV. En Europa, la gama de gasolina se podría agregar al menos un sistema de propulsión diesel, aunque sus cifras de desplazamiento, potencia y par motor se desconocen por el momento. En cualquier caso, seguro que habrá opciones tanto manuales como automáticas.

El Honda civic Sedán 2017 compartirá escenario en París con el Honda Civic Type R.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.