Logo Autobild.es

El primer Corvette C7 eléctrico costará 680.000 euros

El primer Corvette C7 eléctrico costará 680.000 euros
Es el primer Corvette C7 eléctrico y es obra del preparador americano Genovation. Pero ¿crees que por ser eléctrico va a ser lento? Estas cifra te van a demostrar que no: 660 CV, 813 Nm de par y una velocidad máxima de 330 km/h. Y sí, ya se aceptan pedidos...

No te pierdas: "Corvette C7 Stingray, la voz de América"

Genovation es un preparador americano que acaba de construir el primer Corvette C7 eléctrico del mercado automovilístico. Y lo que es mejor, el vehículo eléctrico legal más rápido del mundo, gracias a una velocidad máxima de 330 km/h.

Nos lo muestran nuestros amigos de www.carscoops.com y, al parecer, el Corvette se basa en un modelo previo que la empresa construyó y que no estaba homologado para rodar por la calle, al que llamó Genovation GXE y que puedes ver en las fotos de este artículo.

corvette trasera

Con lo aprendido en este modelo, trasladarán su tecnología al Corvette C7 y le otorgarán una potencia de más de 660 CV, con un par motor casi de un camión, con 813 Nm, gracias a un sistema de gestión de la energía con varios inversores, baterías y motores eléctricos.

El prototipo GXE tiene un alcance de sólo 209 kilómetros durante una conducción normal, pero su distribución de peso de casi 50/50 y un centro de gravedad optimizado harán que el conductor disfrute al máximo de sus pocos minutos de autonomía.

En el exterior, el GXE se diferencia del Corvette gracias a las cuatro luces traseras redondas -que mantienen viva la tradición del Corvette- y el parachoques delantero revisado.

corvette_motor

Sólo se fabricarán 75 vehículos, y cada uno costará unos 750.000 dólares en Estados Unidos (680.000 euros al cambio actual). Puede que sea excesivo, pero, según Genovation, cada coche será fabricado siguiendo los deseos de su futuro propietario, con un diseño y acabados individualizados.

Si este coche te intreresa, deberás depositar una entrada de 250.000 dólares (227.000 euros), pero no recibirás el coche antes de 2019; después de un período de diseño de 2 años y uno más para su construcción. Ya te veo abusando del Trankimazin...

Fuente: www.carscoops.com

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.