Noticia

El primer coche volador chino te dejará sin palabras

El primer coche volador chino te dejará sin palabras

Rebeca Álvarez

04/26/2015 - 14:30

Chatarra e imaginación. Esto es lo que ha utilizado Yuan Jingying para crear el primer coche volador chino... De volar no sé si será capaz, pero dicen que la intención es lo que cuenta, ¿no?

Te interesa: Clásicos voladores: futurismo del pasado

Seguro que con el primer coche volador chino te entran ganas de todo menos de volar. Se llama 'China's Dream' y está elaborado con un montón de madera y sobre todo, imaginación y optimismo. Echa un vistazo a las imágenes.

Si quieres ver un coche volador de verdad, aquí te dejo el Aeromobil 3.0, ya en camino, ya que en este caso dudo mucho de que las pequeñas aspas de ventilador puestas sobre el techo sean capaces de levantar este coche volador que, precisamente, no parece muy ligero...

Eso sí, su creador, Yuan Jingying, ha tardado cinco años en preparar una cabina con todas las comodidades. En su interior se puede disfrutar de aire acondicionado y espacio suficiente para toda una familia, así como de un ordenador que controla el vehículo. Habrá que darle un voto de confianza y ver si en otros cinco años es capaz de hacerle volar.

Fuente: Carbuzz

Lecturas recomendadas

Buscador de coches